Contacte con nosotros
Mi cuenta Entrar

NOVEDADES ACTUALIDAD

  • Presentamos la Nueva Imagen a Toda Pantalla de Paletsmultipal

    Ahora mejor visualización de los productos.!

    Seguimos con la filosofia de cambio constante, este mes se hace el lanzamiento oficial de la nueva imagen de otra de nuestras webs industriales, www.paletsmultipal.com, que en poco tiempo a conseguido aumentar las visitas de forma trascendental.

  • Tenemos Mucho Mas que Ofrecerte

    Los palets de la gama BIPP están producidos en material HDPE apto para el uso alimentario o en sala blanca. Cumplen con la normativa de higiene, ya que no retienen suciedad, son de fácil limpieza y no absorben humedad ni micro-organismos.

  • Nuevo Sistema de Embalaje Retornable

    El Magnum es el sistema de embalaje retornable completo que ofrece muchas ventajas y proporciona gran ahorro de costos en comparación con otros embalajes alternativos.

Otras novedades

Paletsmultipal Ofrece Palets de 80x120 BIPP 1208 L, a Precios de Oferta

Los pallets Light son las paletas europeas estándar para exportación desarrolladas por Schoeller Arca Systems como solución a las estrictas regulaciones fitosanitarias que existen en varios países.

Oferta de Lanzamiento de Armarios de Seguridad

Nuestra web pone a disposición de todos sus clientes el nuevo Armario de Seguridad Q con puertas batientes y resistencia al fuego de 90 minutos. Disponible en 7 colores y 3 dimensiones diferentes a precios incríbles únicamente hasta el 31/12/2011 o agotar existencias.

Nuevo Portal Residuos

Residuos.com se crea con la experiencia de muchos años dedicados a la creación de páginas web. En esta página intentamos fundir en un solo portal todo lo que necesitan las empresas relacionado con el mundo de los residuos, era un proyecto muy ambicioso que comenzó hace más de un año...

Nuevo Tanque Portátil Dispensador de Gasóleo

Topalmacen.com distribuye el tanque portátil TruckMaster, SOLUCIÓN INNOVADORA PARA EL TRANSPORTE DE GASOLEO. Tanques móviles seguros que dispensan gasóleo y lubricantes, para repostar los vehículos a pie de obra.

Contenedores para Recogidas Selectivas en Pequeña Escala

Las cubiertas Tidytop cambian un bidón típico de hasta 256 litros por un contenedor eficiente para la recogida selectiva de residuos, como latas, papel, envases, filtros y otros residuos típicos del hogar. Fabricados de polietileno muy resistente, están tratados contra el UV y no pierden los colores, no se pudren ni oxidan. Se pueden utilizar tanto en interior como al exterior.

Nuevo Contenedor para la Recogida de Aceite Domestico Usado

Este contenedor cuenta con un diseño similiar al de una botella de aceite para que sea mucho más facil identificable por los vecinos. Evita filtraciones de agua. Dispone de 2 ventanas de recogida, 2 cierres de seguridad mediante llave triangular y una rejilla de ventilación para evitar malos olores y la condensación en épocas de mucho calor.

Nuevo Armario Bajo para Producots Corrosivos Modelo SLPP54.100-A

Armario de seguridad completamente construido en material plástico (polipropileno) para el almacenamiento de productos corrosivos en lugares de trabajo tales como talleres, escuelas, fábricas, etc

Compra Venta Palets Plasticos Usados

Nuestra empresa en su afán por cubrir las necesidades de sus clientes, ofrece una gran variedad de palets de plástico tanto usados como nuevos, poniendo en disposicion un stock permanente en nuestros almacenes de palets de 80x120 y 100x120.

iCommers Every SL, lanza su nueva web www.sobrantesdeStocks.com con descuentos de hasta el 70%

www.sobrantesdeStocks.com es una web de ofertas Flash especializada en el sector industrial y del mueble, en nuestra web podrá encontrar nuestras mejores ofertas, por tiempo limitado con descuentos de hasta el 70%, seleccionadas de nuestro catalogo de más de 100.000 productos.

Terrazas con palets de madera

Crearse su propio espacio de su jardín, con palets de madera se ha puesto de moda. La influencia de las Terrazas Chill Out. Fabricado por uno mismo con el toque industrial de los palets de madera.

© paletsmultipal.com - Todos los derechos reservados