www.paletsmultipal.com

Novedades | Novedades generales

Terrazas con palets de madera

Crearse su propio espacio de su jardín, con palets de madera se ha puesto de moda. La influencia de las Terrazas Chill Out. Fabricado por uno mismo con el toque industrial de los palets de madera.

Todos los días nos llegan peticiones y consultas sobre palets para particulares que se quieren hacer una terraza Chill Out, el principal problema de los palets usados para este tipo de decoración es que suelen ser de formatos diferentes y varían en altura, y formato.

Por este motivo queremos dar una serie de consejos a nuestros clientes para que puedan elaborar sus muebles con palets de una forma sencilla y lo mas económica posible.

¿Cómo fabricar un Suelo o tarima?

Es importante elegir un modelo que sea de la misma altura, a ser posible muy resistente, ya que tiene que ser pisado, con una superficie lisa y uniforme, con medidas similares de ancho, alto y largo.

En la mayoría de los casos nuestros clientes seleccionan modelos que tienen toda la superficie lisa y cubierta de tablas, pero hay que tener en cuenta que algunos modelos varían en anchos, altos y largos y no se puede usar para un suelo o tarima. Por este motivo recomendamos un palet que tenga las mismas medidas

Este tipo de palets de la foto suele estar disponible y cumple todos los requisitos.
- Palet Cabiron Tablero 115x115

Una vez unidos los palets, se puede recubrir con césped artificial o con una moqueta.

1. Moqueta Negra
2. Moqueta Verde

Otra opción es comprar maderas sueltas y barras. De este modo se puede hacer una superficie a medida, toda de madera. Después solo hay que pintarla o barnizarla con el color deseado.

Nombre: 
Email: 
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: N/A
Localidad: N/A
Url: N/A

Consulta al editor

 
Doy Conformidad de Recibir Información sobre Novedades y Servicios de residuos.com
código de validación
Introduzca el código que aparece en la imagen
Reciba alertas de ofertas, outlet y novedades


© paletsmultipal.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Preguntas frecuentes | Ingresa a tu cuenta
Maletas y complementos Perfumes Cuadros Contenedores Tienda de deportes
Gestion de residuos Lotes de navidad Decoración Regalo Muebles para oficina Tienda de cosmética
Nadadores Mobiliario de exteriores Para almacen Estanterías Sobrantes de stock